Belleza

Belleza

jueves, 8 de diciembre de 2016

TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA CHICAS CON GAFAS



A todas nos ha pasado; nos gusta maquillarnos y probar nuevos looks, pero al llevar gafas tenemos miedo de quedar muy recargadas. No te preocupes, hoy te traigo unos trucos de maquillaje para chicas con gafas, que te ayudarán a encontrar las técnicas. Después de leer este artículo, sabrás encontrar los productos más indicados para ti.Además, con este código descuento en gafas, podrás conseguir las lentes que prefieras a un precio menor que el del resto de personas que se haya hecho con ellas. 

Maquillajes
Maquillajes




Si llevamos gafas, a la hora de maquillarnos tenemos que valorar muchas cosas, pero lo más importante es el tipo de lentes.

Gafas en la playa




Estas generan un efecto lupa sobre la mirada, por lo que cualquier detalle es más perceptible. Si normalmente tienes ojeras, estás parecerán más grandes. Así que lo primero que debes usar es un buen corrector.

Mucha atención también a las cejas. La montura de tus gafas inevitablemente va a atraer las miradas hacia tus ojos. Por eso es muy importante que tus cejas estén siempre bien definidas.

Por último evita los colores fuertes. No recargues tu mirada más de lo debido con colores muy brillantes o, por ejemplo, purpurinas.

Gafas de pasta con labios rojos




Las gafas de pasta son la gran tendencia de los últimos años desde que se extendió la moda hipster. Para potenciar su efecto basta con dos trucos: maquillaje nude y labios rojos.

Aquí optaremos por un maquillaje nuda. La razón es su gran protagonismo en el rostro, muy importante para hacer que el resto de la cara quede menos recargado. Lo más recomendable es un maquillaje en color nude que de protagonismo a los pómulos.

Combínalo con unos labios rojos. De esta la atención hacia ti no será únicamente en los ojos. A esto hay que sumarle el toque moderno y desenfadado que aportan tanto para looks formales como para informales.

Maquillaje para chicas con gafas de metal o al aire




Entendemos que como gafas ligeras que son, su uso no condiciona el tipo de maquillaje que vamos a ponernos. Por eso preferimos maquillaje en tonos tierra, sombras ahumadas y labios claros o naturales.

Maquillaje en tonos tierra: este tipo de monturas no centra tanto la atención, por lo que hay un poco más de libertad a la hora de elegir la base de maquillaje y puedes hacerlo en función de tus gustos y personalidad.

Otras de las opciones son las sombras aumadas. Estas darán a tu mirada el toque extra de profundidad que te quita el cristal. Prueba también con los labios claros o naturales. Esta combinación es buena porque las sombras ahumadas van a atraer la atención hacia tu mirada, así que si no quieres recargar demasiado tu look mejor opta por un color de labios más natural o claro.


¿Te han gustado estos consejos? Si es así prueba a ponerlos en práctica y ver los resultados en primera persona. Recuerda que, independientemente de que te quede mejor a peor, siempre hay que mirar las cosas a través de un buen filtro.

COPYRIGHT © MARIO PALMA
Foto Por Cortesía:Pinterest


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...