Belleza

Belleza

martes, 25 de marzo de 2014

BAÑOS DE LAUREL PARA LA BELLEZA Y ADELGAZAR


Baño Relajante Laurel
Baño Relajante Laurel

BAÑO ADELGAZANTE

El laurel, simboliza el poder y la gloria, se ha utilizado para adornar todo aquello que había que darle grandeza y esplendor, hoy en día el laurel sigue siendo como símbolo de auténtica realeza, ocupando un lugar muy destacado en la despensa de nuestras cocinas, por su aroma inconfundible y sus cualidades medicinales.

Para la Belleza: Cómo baño adelgazante

El laurel nos pude echar una mano para perder esos kilos de más que tenemos, sin tener que sufrir esas horas de gimnasia, y sin las dietas costosa a las que nos sometemos, ya que solo tenemos que hacer lo siguiente:

Debemos de hervir durante diez minutos 150 gramos de hojas de laurel y 100 gramos de hojas de hiedra terrestre en aproximadamente dos litros de agua. A continuación, dejamos que repose durante otros diez minutos y finalmente filtramos el agua. Tenemos que añadir esta infusión al agua de nuestro baño y permanecer dentro de él un cuarto de hora aproximadamente. El laurel tiene en su poder, una fuente de riqueza qué hace movilizar las grasas y facilitar su eliminación.

Laurel
Laurel
                              

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...