Belleza

Belleza

jueves, 6 de febrero de 2014

EL MEJOR TRUCO DE BELLEZA PARA UNA MUJER. FALSOS MITOS DE BELLEZA



Belleza

Muchas mujeres piensan que el mejor truco de belleza se encuentra en el interior de las cremas y cosméticos que fabrican y venden las grandes industrias cosméticas, además de las mejores tiendas y perfumerías. 

Siempre se ha dicho que las más caras y de precio más elevado son de mayor calidad, siendo las únicas que regeneran toda la piel, incluso algunas venden que lo realizan casi al instante de utilizarlas en el rostro. 

Entonces, surge la duda de ¿para que existe la cirugía estética anti envejecimiento? ¡No os engañéis chicas! Las cremas por muy buenas, excelentes, o de marcas registradas de las más conocidas y publicitadas que existen, sólo consiguen llegar a las capas más superiores de la piel, así que ¡rejuvenecer nada de nada! 

Que no os vendan la moto diciendo que si compras la marca cosmética tal, o cual, conseguirás quitarte 10 años de encima, porque es mentira, de verdad. Ya estamos hartos de engaños, así que medita esto que te digo, y compruébalo por ti misma, y después nos comentas en este post.


Trucos de Belleza

TRUCOS DE BELLEZA DE LAS ABUELAS DE ANTAÑO

Ahora vamos a introducirnos en otros de los trucos de belleza que normalmente aconsejan hasta las mismísimas abuelas como los mejores e inigualables remedios caseros:

 - Trabajar mucho para mantener la mente ocupada, limpiar la casa, cuidar de los hijos y complacer al marido. El papel de mujer sumisa y esclava te hace rejuvenecer, según muchas de nuestras abuelas.

Comer sano, con buenos potajes estilo campo: chorizo, morcilla, panceta o tocino, cerdo, y como no, acompañados de verduras y frutas sin enjuagar, al fin y al cabo, lo que no mata engorda. Sobre todo, ellas aconsejan este tipo de comida cuando se está embarazada, ya que según comentan, se debe comer por dos. ¡Hoy día está demostrado que esto no es cierto, por favor, no lo olvides! Te aconsejo leer este buen artículo relacionado al embarazo.

- En el puesto número 3 del ranking de los consejos de las abuelas, para estar lustrosa y bella, además de engañar el paso del tiempo, una mujer nunca debe olvidar estar maqueada, arreglada y maquillada todo el día, aunque otras profesan la ley del salvajismo de belleza: cejas sin depilar, piernas con matas de pelo favorecedoras, y que no falte salir de casa con la mancha en el jersey, además del olorcillo a pies a rosas silvestres del monte, provocados por las chanclas viejas ¡Hay que reciclar chicas!

En este mundo, uno se encuentra de todo, pero que cada cual vaya como quiera, aunque en otro artículo hablaremos de este tema de forma más profunda y extensa, ya que es importante cuidarse tanto por fuera como por dentro, y esto no se debe olvidar nunca.

Y entre los últimos consejos de este ranking de consejos de las abuelas encontramos el excelente consejo de dormir más de 10 horas diarias. Imprescindible acostarse a las 10 de la noche y levantarse a la 7 de la mañana ¡cómo más tardar! Menuda vida más triste tendría yo, jejej ¿tú que opinas? 

Creo que con estos consejos mi Red de Blogs "GRUPO LM" no seguiría adelante, jajja, porque no me quedaría tiempo ni para rascarme. En serio, éstos pertenecen al repertorio popular de consejos tradicionales en muchos pueblos existentes en el mundo, y aún hoy día se encuentran muy extendidos entre nuestras abuelas.

En principio, esto es erróneo, bien es sabido que trabajar hasta el agotamiento, sufrir y vivir estresada envejece en demasía, ya que la liberación de radicales libres se aumenta, oxidandonos por dentro y por fuera, así que esta afirmación es totalmente falsa. 

Ahora bien, otras muchas piensan, que por utilizar maquillajes de calidad, ir guapas todo el día y con el mejor traje puesto, es la mejor solución de belleza, pero ... a muy corto plazo. Cuando comiencen las primeras arrugas, ya no existirá maquillaje que te tape eso, así que ahí es cuando viene el verdadero problema de belleza: la guerra contra el envejecimiento.

- La última afirmación falsa, dormir 10 horas diarias todos los días te pone bella y guapa. Ahí, si que existe algo de verdad, porque bien es sabido que el cuerpo debe regenerarse mientras dormimos, así que es de gran importancia realizarlo dependiendo las horas necesarias por cada persona. 

Como mínimo deben ser 6 horas diarias, siendo el tiempo estipulado que el cerebro necesita como mínimo de descanso. Bien es sabido, la existencia de personas que con sólo dormir 6 horas o incluso 6 horas y media, quedan realmente como nuevas, por ello siempre será dependiendo de cada organismo. Pero, ¡dormir más de 10 horas diarias! ¿para qué? ¡Nos perderíamos mucha vida durmiendo! ¿no crees? Medítalo


BELLEZA

EL MEJOR TRUCO DE BELLEZA DE MUJER

Entonces ¿cual es el mejor truco de belleza para la mujer? Aunque parezca mentira, todo está en el interior de cada una de nosotros. Vivir de manera positiva, plena, relajada con matices de actividad, ya sea de trabajo, deportiva, entre otros, conseguirá que tu piel se sienta relajada y bella. Beber agua o infusiones de té verde o blanco, que son excelentes depuradoras y aportan bienestar, controlando los radicales libres. 

No utilizar muchos productos cosméticos artificiales creados en laboratorios, ya que eso sólo empeoraría la piel del rostro y del resto del cuerpo, prueba mejor con los remedios caseros tradicionales de toda la vida: aceite de oliva, almendras, entre otros.

Que no falte una alimentación o dieta sana repleta de nutrientes y vitaminas, frutas y verduras frescas de la temporada, sobre todo evitar la ingesta de grasa y  exceso en azúcares. 


TRUCOS DE BELLEZA DE MUJER MÁS EFICACES Y VALIOSOS 

RESPIRAR, pero respirar bien, a conciencia. 

♥ MEDITAR, relaja tus músculos y tu cuerpo en general, creando un bienestar general en el organismo.

AMAR LA VIDA intensamente, mira siempre el lado positivo de las cosas, y nunca el contrarío. Ríe todo lo que puedas y disfruta de cada minuto de tu vida.

MANDAMIENTOS DE BELLEZA

DISFRUTA DE TI Y LOS TUYOS
NO HAGAS DAÑO A NADA NI A NADIECUIDA DE TU ENTORNO  
MIRA A LA MADRE TIERRA COMO PARTE DE TU ESENCIA ESPIRITUAL Y FÍSICA

Belleza de Mujer
COPYRIGHT © LIDIA MY / Fotos Por Cortesía: Dreamstime
Red de Blogs "GRUPO LM"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...